Tabla de Contenidos
Consejos para los Condominios con Gimnasios
Un anhelo muy esperado por los residentes es poder contar con un gimnasio en su condominio.
El problema de un espacio limitado y la libertad de uso, puede resultar en constantes roces y un verdadero dolor de cabeza para el administrador. Un par de consejos para evitar problemas y permitir un uso fluido del “Gimnasio”
Revisa la logística:
Mantén siempre en revisión de las instalaciones, cantidad de personas que asisten, en que horario y las máquinas más utilizadas, generando mayor espera. Después del análisis, podrás tomar decisiones basándonos en resultados para conseguir una mayor satisfacción y optimización en el uso de los residentes.
Mantenimiento:
El mantenimiento reduce el número de quejas y mantiene a los residentes felices. Máquinas oxidadas, sucias, mala circulación del aire u otros, pueden ocasionar incomodidades. Puedes utilizar un formulario de recomendaciones, promueve que residentes a compartir sus preferencias e ideas para mejoras.
Horario ilimitado:
Algo que atrae la atención de los residentes es darles libertad completa sobre el uso de las instalaciones. El gimnasio no necesita de mucha seguridad. No limites los horarios para aquellos madrugadores o nocturnos.
- Asegúrate de desinfectar las máquinas usando detergentes antibacterianos.
- Equipos de mejor calidad y tecnología puede facilitarte la inversión a largo plazo.
- Plantea a los residentes utilizar el gimnasio: Coloca anuncios en los ascensores, diario mural y otros. Envía comunicados, etc.
- Contacta a entrenadores personales y publica sus servicios.
Te ayudamos a mejorar tu condominio, contáctate con nuestros expertos. Contáctanos
301 Veces visto